.

 

.
Inicia Alma Laura Amparán Sexta Campaña de Cirugías de Cataratas y Estrabismo

MIERCOLES 05 DIC 2018.

 

*Se beneficiarán con esas operaciones, que se efectuarán en el quirófano de la clínica del DIF Altamira, a 135 personas

Al destacar que Altamira es un municipio saludable que cuida y atiende a su gente, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, acompañada de la  presidenta del Sistema DIF municipal, Alma Laura Hernández Amparán, puso en marcha la Sexta Campaña de Cirugías de Cataratas y Estrabismo, a través de la cual decenas de personas mejorarán su calidad de vida.
Con esa jornada, se verán beneficiadas 135 personas (100 con cirugías de catarata y 35 con operaciones de estrabismo) que se sumarán a las 620 favorecidas en las cinco anteriores, para un total de 755 beneficiados.
En su intervención, la presidenta municipal Alma Laura Amparán recalcó el valioso apoyo del oftalmólogo Arturo Enríquez Huerta y su equipo médico certificado de la Clínica de Ojos de Monterrey, utilizando para esas cirugías tecnología de punta en el quirófano de la clínica del DIF Altamira que permite a los pacientes reincorporarse a la brevedad y seguir con sus actividades diarias.
“En esta sexta campaña, serán operados completamente gratis, del 6 al 9 de diciembre, 100 personas de cataratas y 35 de estrabismo. Agradecemos a nuestras amigas y amigos especialistas de la Clínica de Ojos Monterrey a quienes felicitamos por su gran esfuerzo y noble labor; nos sentimos muy orgullosos que estén en su casa, aquí en Altamira, para servir y atender a nuestra gente’’, expresó.
Amparán Cruz indicó que con conjuntamente con el Sistema DIF Altamira, se ha mejorado la salud y calidad de vida de cientos de altamirenses; “porque su salud nos interesa, están en las mejores manos y les agradecemos por poner su confianza en nosotros porque hoy se trata de ustedes, Se Trata de Ti’’.
Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán dijo que en el organismo que preside, “siempre estaremos para apoyar y beneficiar a quienes más lo necesiten porque esa es nuestra labor y mi propósito como presidenta del mismo, es fortalecer a cada altamirense que así lo requiera, ser su hombro y verificar las necesidades de cada adulto mayor, cada niño o cada familia que necesite un apoyo’’.
Indicó que “seis campañas se dice fácil, pero detrás de ellas hay un magnífico trabajo conjunto: sociedad, gobierno municipal y médicos, las cuales se han realizado gracias al compromiso y responsabilidad que tenemos, por lo que seguiremos trabajando por ustedes y un Altamira mejor’’.
El médico oftalmólogo Arturo Enríquez, manifestó que “estamos muy agradecidos con la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y la presidenta del Sistema DIF, Alma Laura Hernández Amparán, por siempre recibirnos y hacernos parte importante de su labor‘’, mientras que a nombre de los beneficiados, el señor Raúl Duarte Vázquez, agradeció al Gobierno Municipal y al Sistema DIF, este gran apoyo que reciben decenas de altamirenses para mejorar su salud.
También estuvieron presentes, la directora del DIF Altamira, Ana Lucero de la Fuente Stiles; los doctores Eloy Villarreal de los Santos, Arturo Enríquez Garza y Patricia Garza Ruiz; el técnico optometrista Oscar Daniel Castañeda Herrera; la enfermera Rosa Nelly Estrada Vázquez, así como ediles de la comuna.

 

 

 

 

Boletines recientes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GOBIERNO MUNICIPAL DE ALTAMIRA 2018 - 2021
Calle Quintero No. 100 zona centro Altamira, Tamaulipas C.P. 89600
Tel. 833 454-63-00; 833 260-65-00

 

 
 
   

 

                                       
MAPA DEL SITIO                                       

                                                         POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y ACCESO A DATOS