.

 

.
Activa Alma Laura Amparán comedor escolar en Jardín de Niños “Francisco González Bocanegra’’

VIERNES 16 NOV 2018
.

*Encabezó también una jornada de reforestación para promover la cultura  de cuidado al medio ambiente entre el alumnado.

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, acompañada de la presidenta del  Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, activó el comedor  escolar del Jardín de Niños “Francisco González Bocanegra’’, en el ejido  La Pedrera, entregando además enseres de cocina para la elaboración de  alimentos conforme a lo establecido en el programa “Desayuna Bien’’, así  como material bibliográfico de apoyo.
De igual manera, encabezó una jornada de reforestación con la finalidad  de promover la cultura de cuidado al medio ambiente entre el alumnado de  preescolar, contando con la intervención de personal de la Dirección de  Ecología.
En su intervención, la jefa edilicia señaló que trabajando conjuntamente  con el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, y con el  apoyo de maestros y padres de familia, se optimizará el rubro educativo  en Altamira para que en los diferentes planteles escolares se imparta  una educación de calidad y de excelencia.
“Me da mucho gusto venir nuevamente a su escuela para celebrar que el  programa Desayuna Bien ya es una realidad y que beneficia a toda la  comunidad escolar; junto con la presidenta del Sistema DIF, Alma Laura  Hernández Amparán, y el gran equipo de gobierno, les reitero que cuentan  con una amiga, con una presidenta municipal que los escucha y que  resuelve sus necesidades, generando bienestar para todas las familias’’,  expresó.
Indicó que el ser la educación una de las principales prioridades para  su gobierno, detalló que en jardines de niños, primarias, secundarias,  planteles de bachillerato y de educación superior, se han realizado  obras para mejorar su infraestructura, apoyando además a los estudiantes  con becas educativas; “prueba de esas acciones, es esta cubierta  metálica que inauguramos en anterior visita y que permite a las niñas y  niños realizar activaciones físicas, artísticas y deportivas sin tener  que preocuparse por las inclemencias del tiempo’’.
La directora del Jardín de Niños “Francisco González Bocanegra’’, Silvia  Isabel Medellín Reyes, dijo las palabras de bienvenida y junto con el  alumno Antony Jared Hernández Lozano, agradeció a la alcaldesa Alma  Laura Amparán el fuerte apoyo que está brindando a la educación.
También estuvieron presentes, la supervisora de la Zona Escolar 110,  Sofía Salas Ávalos; la presidenta de la Asociación de Padres de Familia,  Juana Yadira Morales Guerrero, así como síndicos y regidores de la  comuna.


 

 

 

Boletines recientes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GOBIERNO MUNICIPAL DE ALTAMIRA 2018 - 2021
Calle Quintero No. 100 zona centro Altamira, Tamaulipas C.P. 89600
Tel. 833 454-63-00; 833 260-65-00

 

 
 
   

 

                                       
MAPA DEL SITIO                                       

                                                         POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y ACCESO A DATOS