gobierno_de_altamira.html
   
   

Asiste Alma Laura Amparán a ceremonia del 105 aniversario del Ejército Mexicano
19/Febrero/2018

Se desarrolló en las instalaciones del 15 avo. Batallón de Infantería. 

La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, asistió como invitada a la ceremonia de celebración del 105 aniversario del Ejército Mexicano que se llevó a cabo en las instalaciones del 15 avo. Batallón de Infantería, en Tampico.

La jefa edilicia destacó la importancia del personal de las fuerzas armadas en la defensa de la soberanía nacional, así como en las labores de ayuda a la población civil en situaciones de desastre, tareas de labor social, preservación de la paz y apoyo a la seguridad.  

El evento fue presidido por el comandante del 15 avo. Batallón de Infantería, coronel Joel Vega Gasga, quien en su intervención reconoció la labor y aportación de los militares al bienestar y desarrollo del país, así como su lealtad institucional y su mística de servicio.

También estuvieron presentes en la ceremonia del Día del Ejército Mexicano, la presidenta municipal de Tampico, Magdalena Peraza Guerra; el representante de la Primera Zona Naval, contraalmirante Antonio Velasco Ríos; el comandante de la Estación Aérea Militar Número 4, coronel Jesús Manuel Castro Castro; y la titular de la Fiscalía de la Procuraduría General de la República (PGR), en la Zona Sur de Tamaulipas, Elva Rocha Patiño.

 

< REGRESAR A SALA DE PRENSA

 

 

 

Entradas recientes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

gobierno_de_altamira.html