gobierno_de_altamira.html
   
Sala de Prensa
   

Efectúa Dirección de Servicios Públicos acciones de limpieza integral en sector INFONAVIT
12/12/2016

*Se mejoró la imagen de los fraccionamientos Los Sábalos y Las Grullas, así como en las colonias Ixtapa y Jardines de Champayán, con el barrido manual de calles y andadores, recolección de basura y chapodo de áreas verdes, deportivas y recreativas. 

En cumplimiento a los programas de mejoramiento y reordenamiento integral de la ciudad, personal de la Dirección de Servicios Públicos efectúa labores de limpieza y chapodo en áreas verdes y vialidades de diferentes colonias y fraccionamientos del sector INFONAVIT.

Los trabajos se han realizado en los fraccionamientos Los Sábalos y Las Grullas, así como en las colonias Ixtapa y Jardines de Champayán, incluyendo instalaciones deportivas y recreativas, así como andadores.

En atención a las instrucciones de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, se estructuró un programa de mejoramiento de la ciudad consistente en el barrido manual de calles, levantamiento de basura diversa y chapodo de áreas verdes, deportivas y recreativas, donde intervienen cuadrillas de trabajadores de aseo público.

Estas acciones son coordinadas por el director de Servicios Públicos, Othón Zárate Acosta, contemplándose abarcar los diferentes sectores y colonias de la zona urbana, donde se ha reforzado el servicio de recolección de basura.

Las jornadas de limpieza se harán periódicamente y están enfocadas a proporcionarle una mejor imagen a la ciudad, retirando toda clase de desechos y maleza de las áreas verdes, con el acondicionamiento de las instalaciones deportivas y recreativas para que sirvan para el sano esparcimiento y convivencia de las familias, reforzándose de esa manera el tejido social.

 

 

 

 

 

< REGRESAR A SALA DE PRENSA

 

 

 

 

 

Entradas recientes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
   

 

gobierno_de_altamira.html