gobierno_de_altamira.html
   
   

Favorable respuesta al programa Altamira Cerca de Ti en Educación Vial
27/12/2016

 

*Lo efectúa la Dirección de Tránsito y contempla clases de educación vial y conformación de escuadrones viales, desarrollándose en jardines de niños, escuelas primarias, secundarias y preparatorias. 
Con favorable respuesta por parte de los alumnos, maestros y padres de familia de las diferentes escuelas de educación básica de Altamira, se vienen llevando a cabo las clases de educación vial y conformación de escuadrones viales, dentro del programa Altamira Cerca de Ti en Educación Vial que realiza la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Las pláticas se han efectuado en varios jardines de niños, escuelas primarias y secundarias, así como en preparatorias, tanto públicas como particulares, con lo que se pretende fomentar la cultura de vialidad, con apego al reglamento vial.

Para las clases de educación vial y formación de escuadrones viales, se cuenta con el apoyo de la oficial de la Dirección de Tránsito y Vialidad, Juana María Meza Torres.

En la integración de los escuadrones viales, participan los padres de familia con la colaboración de maestros, quienes apoyan a los agentes de tránsito a controlar el tráfico vehicular afuera de las instituciones educativas en los horarios de entrada y salida de los días de actividades, a fin de evitar percances.
Mientras que en las clases de educación vial, dijo que se pretende crear conciencia entre la población estudiantil de Altamira sobre el funcionamiento de los señalamientos viales, apoyándose los instructores con material didáctico e ilustrativo

 

< REGRESAR A SALA DE PRENSA

 

 

 

 

Entradas recientes

 

 

 

 

 

   

 

gobierno_de_altamira.html