gobierno_de_altamira.html
   
   

Invitan a usuarios de COMAPA Altamira aprovechar beneficios de programa de descuentos
09 / AGOSTO / 2018

*Esquema, que maneja bonificaciones desde un 40% de descuento hasta un 100% de descuento, culmina el próximo 15 de agosto. 

Con favorable respuesta se está llevando a cabo el Programa de Descuentos en Recargos, Multas y Sanciones que maneja la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira a fin de que los usuarios se pongan al corriente en el pago de los servicios que ofrece el organismo regulador del agua.

El esquema en mención, que aplica bonificaciones desde un 40 por ciento hasta un 100 por ciento en recargos y sanciones, finaliza el próximo 15 de agosto, por lo que se está invitando al público usuario no dejar pasar esta oportunidad para regularizar su cuenta.

Alejandro Monge Castillo, gerente general de la COMAPA Altamira, indicó que el programa en mención ofrece para comerciantes e industriales, un 40 por ciento de descuento para realizar convenio y un 80 por ciento de descuento por concepto de liquidación, mientras que para el cliente doméstico se maneja un 100 por ciento de descuento en los citados impuestos, pagando o efectuando convenio de hasta 12 meses.

Señaló que los descuentos se aplican en cualquiera de los diez módulos ubicados en los sectores: Monte Alto, Emilio Portes Gil, Tampico-Altamira, Miramar, Deportiva, Satélite, Delegación Zona Sur, Arboledas, Altamira (área comercial) y Villa Cuauhtémoc, reiterando la invitación a los usuarios para que se regularicen mediante los beneficios de este programa.

“En COMAPA Altamira trabajamos para ti y desarrollamos acciones para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, contando con el total respaldo de la administración municipal de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, para que los altamirenses reciban una atención de calidad”, mencionó Monge Castillo.

 

 

 

< REGRESAR A SALA DE PRENSA

 

 

 

 

Entradas recientes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

 

gobierno_de_altamira.html