gobierno_de_altamira.html
   
   

Permanente la limpieza de drenes pluviales en Altamira
07/Septiembre/2017

 

Atiende ayuntamiento el buen funcionamiento de los 52 canales existentes. 

Ante las constantes lluvias que se han registrado en la zona conurbada, personal de la Dirección de Obras Públicas en Altamira continúa con la limpieza y desazolve de los drenes, canales y rayas a cielo abierto que se encuentran en toda la geografía municipal, informó el titular de la dependencia, Roberto Castro Cepeda.

Explicó que la instrucción de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz es la de mantener los trabajos de manera continua con la finalidad de garantizar la seguridad de la población, sobretodo de las familias que habitan en las zonas susceptibles a sufrir encharcamientos.

“Seguimos trabajando en el mantenimiento de todos los canales, los cuales en términos generales están funcionando bien; y esperamos que la cantidad de agua que caiga en esta temporada de lluvias sea tal que no rebase la capacidad de desalojo de los mismos”, expresó.

Recordó que la actual administración destinó una inversión superior a los 25 millones de pesos para el revestimiento a base de concreto hidráulico en ocho canales pluviales, así como la limpieza y mantenimiento de los 52 drenes existentes en todo el municipio.

Castro Cepeda precisó que en el Fraccionamiento El Edén se llevó a cabo el desalojo de agua azolvada en el canal en coordinación con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, además de que se continúa con los trabajos de revestimiento en el canal de la calle Lirios en la comunidad de Villa Cuauhtémoc. 

 

< REGRESAR A SALA DE PRENSA

 

 

 

Entradas recientes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

gobierno_de_altamira.html