gobierno_de_altamira.html
   
   

Pone en marcha Alma Laura nuevas obras de pavimentación en Altamira
19/Febrero/2018

Orientan 8 millones de pesos del FONDEN a labores de reconstrucción de vialidades. 

La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz puso en marcha los trabajos de rehabilitación y reposición de pavimento hidráulico y asfáltico en el sector de La Pedrera, lo que favorecerá la movilidad de miles de familias que habitan en los fraccionamientos Villas de Altamira, Villa de las Flores, Arrecifes, entre otros.

Acompañada por el delegado federal en Tamaulipas de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Sergio Villarreal Brictson y por el subdirector de la Secretaría de Desarrollo y Medio Ambiente en el Estado (SEDUMA), Cesáreo Castillo González, la primera autoridad en el municipio señaló que luego de las gestiones realizadas ante la Federación se lograron atraer recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN) que serán aplicados en el mejoramiento de las vialidades afectadas por las lluvias e inundaciones de 2016 y 2017.

“Agradezco el apoyo del Gobierno del Estado y la Federación por sumar esfuerzos y contribuir de forma positiva a las tareas de gestión de recursos del Fondo de Desastres Naturales que harán posible beneficiar a más de catorce mil habitantes con seis acciones de obra pública que se encuentran localizadas en la zona centro de nuestra ciudad, así como en los fraccionamientos Villas de Altamira y Arrecifes”, expresó.

Alma Laura Amparán destacó el trabajo coordinado que realizan los tres niveles de gobierno, para atender las necesidades más apremiantes de la población y sostuvo que en este propósito se privilegia el bienestar de todas las familias.

“Aquí nuestro compromiso es muy claro, juntos venimos a trabajar por los altamirenses y por eso unimos y seguiremos estrechando y fortaleciendo los lazos entre las distintas unidades de gobierno pues lejos de colores y emblemas, hoy se trata de ustedes, de apoyar con decisión y firmeza a quienes más lo necesitan, con acciones que van enfocadas al desarrollo y bienestar familiar de todos ustedes”, subrayó.

Al explicar los detalles de la obra, el titular de la Dirección de Obras Públicas en el municipio, Roberto Castro Cepeda precisó que se aplicarán más de 3,600 metros cuadrados de pavimento hidráulico y asfáltico en la calle 16 de Septiembre y las arterias interiores del Fraccionamiento Villas de Altamira, orientando un recurso aproximado a los ocho millones de pesos, lo que dijo mejorará sustancialmente las condiciones de movimiento y traslado de los residentes.

Los trabajo incluyen también la repavimentación a base de concreto asfáltico de la calle Hidalgo, entre Juárez y Cavazos Lerma, de la Zona Centro.

Por su parte, el representante del Gobierno del Estado y de la SEDUMA, Cesáreo Castillo González celebró la concurrencia de los tres niveles de gobierno en la realización de obras orientadas a la reconstrucción y al mejoramiento de la calidad de vida de la población afectada por los fenómenos naturales.

A nombre de las familias beneficiadas, la señora Patricia Hernández Escobar agradeció el inicio de la obra y reconoció el decidido trabajo que realiza la alcaldesa Alma Laura Amparán para favorecer el bienestar de toda la ciudadanía.

 

< REGRESAR A SALA DE PRENSA

 

 

 

Entradas recientes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

gobierno_de_altamira.html