gobierno_de_altamira.html
   
   

Sistema DIF Altamira pone en marcha “Adultos en Acción”
07/Julio/2017

“Nuestro equipo de trabajo, se esfuerza día a día para fomentar el valor del respeto a los adultos mayores, quienes son un ejemplo a seguir al haber contribuido al desarrollo de nuestra bella ciudad”, expresó la presidenta del Sistema DIF Altamira, la L.E.P. Alma Laura Hernández Amparán.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Altamira que preside la L.E.P. Alma Laura Hernández Amparán refrenda su respaldo a los sectores mas vulnerables de la población, en este sentido, los adultos mayores son incluídos a la actividad productiva del municipio.

Este viernes, el Sistema DIF puso en marcha el programa “Adultos en Acción”, consiste en respaldar a las personas de la tercera edad que forman parte de una actividad que les permite su desarrollo económico.

La presidenta del organismo, La L.E.P. Alma Laura Hernández Amparán entregó apoyos alimentarios a quienes realizan la función de empacadores en algún centro comercial, además, anunció que serán beneficiados con atención médica y medicamento de manera gratuita, tras un estudio socieconómico realizado.

Hernández Amparán, expresó “nuestro equipo de trabajo, se esfuerza día a día para fomentar el valor del respeto a los adultos mayores, quienes son un ejemplo a seguir al haber contribuido al desarrollo de nuestra bella ciudad, es por ello que el Sistema DIF implementa estrategias con la finalidad de que continúen laborando”.

“Adultos en acción”, beneficia a poco más de 140 abuelitos, quienes fueron integrados como empacadores y realizan funciones sin ningún riesgo, contarán con una credencial que los identificará como beneficiados del programa del Sistema DIF.

“Vamos a permanecer cerca de nuestros adultos mayores, porque estamos seguros que con su contribución somos el Orgullo de Tamaulipas, agradezco su confianza depositada en mi para juntos avanzar en nuestro bienestar”, finalizó Alma Laura Hernández Amparán.

En el evento estuvieron también presentes el Doctor Filiberto Segura Acosta, Director del Sistema DIF, María Elena Villafuerte Bedolla, coordinadora de la Casa Club Adulto en Acción, en representación de los beneficiados Mario Díaz Brambila, así como integrantes del programa.

< REGRESAR A SALA DE PRENSA

 

 

 

Entradas recientes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

gobierno_de_altamira.html