gobierno_de_altamira.html
   
   

Supervisa Alma Laura Amparán desarrollo de la Feria Altamira 2017
23/Julio/2017

Cuerpos de auxilio participan en operativo de seguridad para evitar cualquier eventualidad. 

En un ambiente de total festividad, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, acompañada de la presidenta del Sistema DIF, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, supervisó el desarrollo de la Feria Altamira 2017, la cual inició el pasado viernes 21 de julio y concluirá el domingo 30 del presente mes, verificando además el funcionamiento del operativo de seguridad implementado para lograr un saldo blanco y evitar cualquier eventualidad.

El día de la apertura, se presentó en el teatro del pueblo el grupo “Los Cougars’’, y en los días siguientes Hugo Ruiz y “Kumbia Kings’’, ante una considerable asistencia de espectadores que además disfrutaron de atracciones como los juegos mecánicos y las exposiciones artesanales, comerciales y de novedades.

La primera autoridad, junto la regidora presidenta de la comisión de cultura, Bertha Vázquez Alonso, el director de Protección Civil, César Vázquez Jáuregui, e integrantes del cabildo, destacó la importancia de la celebración de eventos que concentren a las familias altamirenses en ambientes seguros y accesibles.

Resaltó el interés de su administración por la apertura de espacios que reúnan a la sociedad y contribuyan a la recomposición del tejido social a través de la exposición de actividades artísticas, gastronómicas y culturales.

“La recreación forma parte del desarrollo cultural de nuestra sociedad y contribuye a la convivencia y la sana diversión, por ello nos da mucho gusto estar aquí en feria Altamira 2017, deseando todo el éxito a los organizadores y la mayor de las diversiones para las familias que asisten”, expresó.

La Feria Altamira 2017 contará con espacios para juegos mecánicos, área gastronómica, exposición artesanal y comercial, así como el teatro del pueblo donde han presentado artistas de talla internacional como “Kumbia Kings’’, y en los próximos días estarán Paco Barrón, “Bronco’’, “La Costumbre’’, entre otros.

 

< REGRESAR A SALA DE PRENSA

 

 

 

Entradas recientes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

gobierno_de_altamira.html