SALA DE PRENSA      02/ENE/2018

Garantizan Gobierno Municipal y DIF Altamira salud de la población

*Beneficiando a 755 personas con campañas cirugías de cataratas y estrabismo.  

Consolidando a Altamira como un municipio saludable que cuida y atiende a su gente, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, en coordinación con la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, han impulsado la realización de seis campañas de Cirugías de Cataratas y Estrabismo, mejorando así la calidad de vida de cientos de personas de diferentes sectores del municipio.

Desde el inicio de estas acciones, el gobierno de la ciudad ha logrado favorecer a un total de 755 personas, entre menores de edad, hombres, mujeres y adultos mayores en condiciones de vulnerabilidad.

En la más reciente jornada fueron beneficiadas 135 personas, 100 con cirugías de catarata y 35 con operaciones de estrabismo.

Este importante apoyo a la población altamirense se logra gracias a las gestiones de la presidenta municipal Alma Laura Amparán, quien agradeció y reconoció el valioso apoyo del oftalmólogo Arturo Enríquez Huerta y su equipo médico certificado de la clínica de “Ojos de Monterrey”.

Las cirugías se desarrollaron con tecnología de punta en el quirófano de la clínica del DIF Altamira, lo que permite a los pacientes reincorporarse a la brevedad y seguir con sus actividades cotidianas sin ningún contratiempo.

Es así como el Gobierno de Altamira, junto con el DIF municipal, continuará trabajando a favor de la población, porque la salud de los altamirenses es una prioridad. 

 

      < REGRESAR  

 

       gobierno de altamira         gobierno municipal de altamira        alma laura amparan