.

 

.
Realizan Campaña de Lentes a Bajo Costo en la zona sur

JUEVES 27 DIC 2018

 

*Se atendieron a 480 personas que presentaban algún tipo de deficiencia visual. 

En beneficio de las personas que padecen alguna deficiencia visual y con el apoyo de oftalmólogos de la ciudad, se llevó a cabo con favorable respuesta, en la zona Miramar, la campaña de lentes a bajo costo.

Se atendieron en esta actividad a niños, jóvenes y adultos en el salón de actos de la colonia Ampliación Miramar, en el Centro de Salud de la colonia José María Morelos, así como en las escuelas primarias “Diana Laura Riojas de Colosio’’ y “José Rosas Moreno’’, ubicadas en el Fraccionamiento Santa Elena y en la colonia Jazmín.

Bernardo Javier Hernández de la Torre, delegado municipal en la Zona Sur, señaló que en esta campaña de lentes a bajo costo se proporcionó apoyo a 480 personas a quienes se les efectuó un examen de la vista para detectar problemas en los ojos como miopía, astigmatismo, retinopatía diabética, entre otros.

Detalló que un buen número de alumnos se vieron favorecidos en esta actividad en la que también resultaron beneficiados adultos mayores, amas de casa y jóvenes que pudieron adquirir lentes a bajo precio. 

Señaló que siguiendo las instrucciones de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, se desarrollan periódicamente en este amplio sector de la ciudad jornadas y campañas de salud para lograr un Altamira más saludable.

 

 

 

 

Boletines recientes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GOBIERNO MUNICIPAL DE ALTAMIRA 2018 - 2021
Calle Quintero No. 100 zona centro Altamira, Tamaulipas C.P. 89600
Tel. 833 454-63-00; 833 260-65-00

 

 
 
   

 

                                       
MAPA DEL SITIO                                       

                                                         POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y ACCESO A DATOS